Garantias

ViewSonic Product Family SPAIN
Monitors (VA / VX Series) 2 Años Recogida, Reparación y Devolución
Monitors (VG, VP and TD Series) 3 Años Intercambio
Mini PC [VOT VOT133B_7PUS_01] 2 Años Recogida, Reparación y Devolución
Projector (PJD5 Series – except short throw models) 2 Años Recogida, Reparación y Devolución [Lámpara 1 Año o 1000 horas]
Projector (PJD5 Series short throw models, PJD6, PJD7, PJD8 and Pro Series) 3 Años Recogida, Reparación y Devolución [Lámpara 1 Año o 1000 horas]
Projector [PLED Series] 2 Años Recogida, Reparación y Devolución
Smart Display [VSD] 2 Años Recogida, Reparación y Devolución
Cloud Display [CDS] 3 Años Recogida, Reparación y Devolución
Zero/Thin Clients [SC] 3 Años Intercambio
Andriod Smart Displays [SD] 3 Años Intercambio
Network Media Player [NMP Series] 2 Años Recogida, Reparación y Devolución
Wireless Gateway [WPG Series] 2 Años Recogida, Reparación y Devolución
Included Accessories [Battery, Power Supplies, Cables, Remotes, 3D Glasses etc] 1 Año Devolución a Base
Commercial Display [Up to and including 55″] 3 Años Intercambio
Commercial Display [Larger than 55″] 3 Años Recogida, Reparación y Devolución
ePosters Wall Mounted [Up to and including 55″] 3 Años Intercambio
ePosters Wall Mounted [Larger than 55″] 3 Años Recogida, Reparación y Devolución
ViewBoards (CDE/SWB) 3 Años Recogida, Reparación y Devolución
ePosters Floor Standing 3 Años Recogida, Reparación y Devolución
ePosters [10″ – EP1020 & EP1021] 2 Años Recogida, Reparación y Devolución

 

Términos y condiciones de las garantías

Garantía limitada de ViewSonic®

ViewSonic ofrece a los clientes la seguridad de una garantía del fabricante contra productos defectuosos. El tipo y la duración del servicio de garantía aplicable varían en función del tipo de producto, del país de compra y también de forma individual conforme a los requisitos del cliente acordados en el momento de la compra. La garantía expirará cuando termine el período de la misma.

Para un producto cuyo número de serie de unidad conozca, puede comprobar el derecho de la garantía específica poniéndose en contacto con nuestro Centro de ayuda telefónica. Puede encontrar la información visitando el sitio Web www.viewsoniceurope.com.

Para quién es válida esta garantía

Esta garantía es válida solamente para el primer comprador del producto.

INFORMACION DE GARANTÍA

Qué cubre esta garantía

ViewSonic garantiza que sus productos están libres de defectos tanto de materiales, como así también de fabricación durante el periodo de la garantía. Si el producto resultase con defectos de material o fabricación durante el período de la garantía, ViewSonic lo reparará o reemplazará con un producto similar, a su propia discreción. El producto de reemplazo podrá ser reacondicionado e incluir piezas o componentes reelaborados o reformados.

Qué no cubre esta garantía

  • Todo producto cuyo número de serie ha sido arrancado, modificado — alterado, o retirado.
  • Daños deterioro o funcionamiento defectuoso resultante de:
  • Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, agua, relámpagos u otros actos de la naturaleza, modificaciones no autorizadas en el producto, o incumplimiento de las instrucciones proporcionadas con el producto
  • Reparación o intento de reparación por cualquier persona no autorizada por ViewSonic.
  • Cualquier daño en el producto debido a embarque
  • Desmontaje o instalación del producto
  • Causas ajenas al producto, tales como fluctuaciones o fallas de energía eléctrica.
  • Uso de materiales y piezas que no estén de acuerdo con las especificaciones de ViewSonic.
  • Desgaste y deterioro causados por el uso normal
  • Cualquier otra causa no relacionada con defectos del producto.
  • Costos de servicios de desmontaje, instalación o preparación.

Garantía para monitores nuevos que presentan problemas.

Si su monitor presenta problemas en un período no mayor a 30 días a partir de la compra final. Este deberá ser llevado al Centro Autorizado de Servicio más cercano o al lugar donde se efectuó la compra. Usted recibirá un monitor nuevo igual o similar al original.

Dónde obtener Servicio

  1. Para obtener información para servicios de garantía comuniquese con el departamento de Servicio al Cliente de ViewSonic. Contacte:us@viewsonic.com
  2. Para obtener un servicio bajo garantía, deberá suministrar (a) el comprobante de venta original con fecha, (b) su nombre, (c) dirección, (d) una descripción del problema, y (e) el número de serie del producto.
  3. Lleve o envíe el producto prepagado en su caja original a su distribuidor ViewSonic o al centro autorizado de servicio (CAS) de ViewSonic.
  4. Para información adicional o para obtener el nombre del centro autorizado de servicio más cercano a usted, contacte al Distribuidor de ViewSonic, o a ViewSonic.

Limitaciones de las garantías implícitas

NO SE HACEN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, MAS ALLÁ DE LA DESCRIPCIÓN AQUÍ CITADA INCLUYENDO LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO

La responsabilidad de ViewSonic es limitada al costo de la reparación o reemplazo del producto. ViewSonic no será responsable de:

  1. Daños a otras propiedades causado por cualquier defecto en el producto, daños causados por inconvenientes, daños por la pérdida de uso del producto, daños por la pérdida de tiempo de trabajo, pérdidas de ganancias, pérdidas de oportunidades de negocios, pérdidas de buen nombre, interferencias en las relaciones comerciales, y otras pérdidas comerciales, incluso cuando notificado de la posibilidad de dichas pérdidas.
  2. Cualquier otra pérdida, ya sea incidental, consecuencial u otro tipo.
  3. Cualquier queja contra el cliente presentada por cualquier otra parte.

Efectos de las leyes estatales

Esta garantía ofrece al cliente derechos legales específicos y el cliente puede tener también otros derechos que varían de un estado a otro. Algunos estados no permiten limitaciones en la garantía implícita y/o no permiten la exclusión de los daños incidentales o consecuenciales, de manera que es posible que las limitaciones y exclusiones antes mencionadas no apliquen a usted.

Contacto: service.us@viewsonic.com

Haga clic aquí para preguntas de servicio técnico